Última Noticia: Amigo Caballo se incorpora a Outback Spain - siga este enlace

Genoveva Tenthorey Brian Mac Gowran Somos Genoveva y Brian, una pareja suizo-irlandés. Empezando con formación de base en geografía y biología, y pasado un tiempo ejerciendo esas profesiones en los campos de investigación y docencia, hemos optado por una vida que nos permite vivir en contacto íntimo con la fauna y la flora, en un entorno lo más natural posible, con el mínimo impacto sobre este entorno, practicando la agricultura ecológica (para nuestro consumo) y la educación animal basada en la etología.

La etología es la ciencia de sicología y comportamiento nativos de los animales, silvestres y domésticos, y tiene una creciente importancia en la doma de los caballos. A esta influencia nueva, asimilamos lo mejor de las distintas tendencias convencionales de la equitación antigua y actual del mundo entero.

Todo eso no significa que tienes que ser naturalista, o ecologista, o saber de ciencia, para aprender la doma natural - ¡por nada! Teniendo el deseo de un buen trato para los animales, la voluntad de aprender, y un toque de escepticismo sano ante lo dogmático (¡contamos con ti para señalar si caímos en él!) seguro que podemos ayudarte a ser un natural con los caballos.