Última Noticia: Amigo Caballo se incorpora a Outback Spain - siga este enlace





Sé el líder que tu caballo seguirá

Paseo tranquilo en libertadBienvenido a AmigoCaballo, espacio dedicado a la amistad con los caballos. Aquí encuentras la oportunidad de tener una relación de confianza y colaboración con tu caballo, al aprender lo que tu caballo quiere comunicarte, y cómo conseguir que tu compañero entienda lo que tu quieres de él haciendo, a su vez, que se sienta a gusto contigo.

Una vez que el caballo se da cuenta de que le entiendes, de que respetas sus intereses, y que tú sabes como ganarte su respeto y confianza, su habilidad innata de ser el seguidor de un buen líder os permitirá a ambos ser un mejor equipo y una pareja de compañeros más feliz.

Un encuentro amigable - nuestra visión de la equitación natural

El caballo de doma natural tiene confianza en su líder ¡aunque le coja de sorpresa!El caballo y el humano somos animales sociales. Ambas especias vivimos mejor cuando nos encontramos en un grupo social, donde la colaboración es mayor que la competición. La competición surge cuando los recursos son limitados, o se perciben así. La colaboración se establece cuando tenemos confianza en nosotros mismos, y en los demás del grupo.

Los caballos de una manada natural se conocen entre ellos. Cada uno entiende los gestos de todos sus compañeros, y la comunicación es fluida. Una persona entrara mejor en contacto con caballos cuanto mejores sean sus conocimientos de la sociedad equina.

Nuestro propósito es crear la oportunidad de conocer el caballo y su mundo.